Revisión Pre-ITV o como superar la ITV sin problemas

¿Te toca pasar la ITV en breve? ¿Quieres ahorrarte tiempo y dinero? Acude a los talleres Vulco para que nuestros expertos dejen tu coche listo para superar la ITV. Nuestro protocolo de revisión Pre-ITV no deja lugar a sorpresas, y está estrictamente diseñado para que la Inspección Técnica de Vehículos no se convierta en un mal trago.

Coche de sustitución

Uno de los principales inconvenientes a la hora de dejar nuestro vehículo en el taller es quedarnos sin un medio de transporte. Por ese motivo, Neumáticos Asensio ofrece un servicio de coche de sustitución durante el tiempo que dure la reparación. Consulta las condiciones y aprovéchate de este fantástico servicio.

Revisamos el sistema de aire acondicionado de tu coche

Bienestar, seguridad y salud. El aire acondicionado proporciona un ambiente interior fresco y agradable, garantizando así un mayor confort en la conducción, a la vez que evita posibles problemas de visión, ya que ayuda en el desempañado de los cristales. Desde los talleres Vulco, te recomendamos una comprobación anual de la climatización, ya que de esta forma aseguramos un correcto funcionamiento del sistema.

Lavado de interior de tu vehículo con resultado impecable

En Neumáticos Asensio sabemos que el lavado del interior de tu vehículo es una tarea ardua e incómoda. Además, valoramos tu tiempo, y queremos que tu coche esté en manos de profesionales. Nos ocupamos del lavado interior de tu coche dando importancia a cada rincón y cuidando todos los materiales con especial esmero, ya que utilizamos los mejores productos para que el resultado sea duradero y respetuoso con tapicerías, alfombras, ceniceros, moquetas, etc.

Tu coche impoluto con el lavado exterior

A menudo nos olvidamos de mantener el aspecto exterior de nuestro vehículo en buenas condiciones. Ésto, que puede parecer un aspecto puramente estético, se convierte en necesario cuando somos conscientes de cómo puede ayudar al mantenimiento de la pintura y otros elementos exteriores de nuestro coche.

N-Protect, tu seguro para neumáticos

Un pinchazo, una gamberrada, un reventón son ejemplos que nos pueden poner en peligro en cualquier momento, incluso si los neumáticos de nuestro coche o moto son nuevos.
Por eso es importante comprar neumáticos de calidad contrastada, más resistentes a cualquier eventualidad. Además, si lo haces en Neumáticos Asensio, podrás circular más tranquilo.

sun win

sunvn

sunvn

sunwin.apk mới nhất tải sunwin apk sunwin tài xỉu

sunwin