Recambios


Tubo de escape

Acude a Neumáticos Asensio y deja que nuestros expertos te informen sobre el estado del sistema de escape. Además te asesorarán sobre las consecuencias de la existencia de un escape deteriorado.

Mimamos tu motor con los mejores aceites del mercado

Nuestros expertos conocen la mejor manera de proteger y alargar la vida de tu motor. Los lubricantes que utilizamos incorporan tecnologías probadas y validadas en las condiciones más extremas, impuestas por los fabricantes de equipo original y las industrias más exigentes.

El filtro de aceite es salud para tu motor

Si el aceite se encarga de reducir el desgaste de los componentes móviles de tu motor, el filtro de aceite es, si cabe, más importante todavía, ya que es el responsable de filtrar las impurezas que pueda tener el aceite y evitar que circulen por el motor. De este modo conseguimos mantener el motor limpio de agentes extraños que puedan reducir su vida útil.

Cambiar el filtro de habitáculo

El filtro de habitáculo, también conocido como filtro de polen, es uno de los elementos fundamentales en el sistema de ventilación del vehículo, y sirve, básicamente, para filtrar el aire que proviene del exterior, ya que suele contener multitud de partículas alérgenas: polen, gases, etc. Con el control y sustitución del filtro de habitáculo nos aseguramos una buena calidad del aire en el interior del coche y un mayor confort en la conducción.

Con la correa de distribución no te la juegues

El cambio de la correa de distribución es uno de los momentos más temidos para los bolsillos de los conductores. No en vano, se trata de una pieza muy importante en el funcionamiento general del motor, y su rotura puede ocasionar serios daños en el mismo. Presta atención a nuestras recomendaciones y sigue estos Vulconsejos para no tener sorpresas desagradables.

El líquido refrigerante otro aliado para el motor

El líquido refrigerante es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro vehículo. Refrigerar el motor, permite que nuestro coche pueda funcionar a bajas temperaturas exteriores y evita la formación de residuos calcáreos.

Te haremos un rápido diagnóstico sobre el estado de tu batería y sistema de carga.

Los Neumáticos Asensio trabajan exclusivamente con una gama de baterías con las más altas prestaciones para evitar que tu vehículo tenga problemas de arranque o de alimentación debido a una batería de mala calidad.
Las baterías Vulco incorporan una tecnología de vanguardia en la fabricación de placas y demás componentes, lo cual garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

Amplia gama de diseños de llantas

A la hora de cambiar las llantas del coche hay que tener en cuenta varios aspectos técnicos, además de estéticos. Para ello infórmate en tu centro Vulco más cercano sobre modelos, marcas, precios y fabricantes de llantas.