Conduce seguro y revisa las pastillas de freno

El sistema de frenos es el elemento fundamental de la seguridad activa de nuestro vehículo. El hecho de que esté sometido a un desgaste más que notable, hace que debamos prestar especial atención a su mantenimiento. Además, hay que tener en cuenta que uno de cuatro coches que no supera la ITV lo hace debido a deficiencias en el sistema de frenos.
Es importante tener en cuenta que no sólo es determinante el número de kilómetros recorridos, sino que también cuenta el estilo de conducción de cada persona.

Discos de freno y seguridad

En Neumáticos Asensio entendemos que el sistema de frenado es un elemento de especial relevancia en la seguridad del vehículo. Un tercio de las intervenciones que se realizan en las reparaciones de automóviles tienen que ver con el sistema de frenado en cualquiera de sus componentes. Uno de los elementos menos tratados, los discos de freno se convierten en los encargados de dotar a nuestro vehículo de la máxima seguridad a la hora de realizar nuestras maniobras de frenado.
Es por ese motivo que en nuestros talleres realizamos un minucioso diagnóstico del sistema de frenos: pastillas, discos, latiguillos, etc., ya que cada conductor y vehículo tienen unas características especiales.

Cambio de amortiguadores

El sistema de suspensión garantiza un buen agarre de tu vehículo, estabilidad en las curvas y una menor distancia de frenado. En Vulco somos conscientes de ello, y por este motivo llevamos a cabo un exhaustivo control y recambio de los amortiguadores de tu coche para asegurar una conducción más eficaz y segura.

Reglaje de faros, seguridad y confort

La iluminación es uno de los elementos más importantes dentro de la seguridad activa de nuestro vehículo. Por este motivo, debemos revisar periódicamente los faros para asegurarnos de que están correctamente reglados y así poder ver con claridad la carretera y también ser visto por los demás conductores.

Escobillas limpiaparabrisas, el mejor aliado en días de lluvia

La correcta visibilidad al volante es uno de los elementos fundamentales para llevar una conducción segura, sobretodo los días de lluvia. La limpieza de los cristales y la correcta evacuación del agua, nos permiten ver correctamente la carretera, ganando así en seguridad y confort. Por eso es necesario que nuestras escobillas limpiaparabrisas estén en buen estado y se adapten a la perfección a las características de nuestro vehículo.
Link with us
Game bài đổi thưởng